La tapa y marco para registro sanitario de 56x90 (122-01-10) se fabrica con un cuerpo sólido de polietileno, brindándole a la pieza una buena resistencia.
La tapa tiene un patrón de grabado de elementos cuadriculares que le brindan la propiedad de ser antiderrapante, además de poder contar con un logotipo que puede ser rotulado con diseños personalizados.
Esta se asegura con dos tornillos metálicos de cabeza hexagonal a los costados y cuenta con dos asas para una mejor manipulación de esta.
Su resistencia le permite ser instalada en banquetas sin el riesgo de fracturarse con el constante paso peatonal, además de que no produce ruido con el paso de estos, a diferencia de las tapas fabricadas en otros materiales.
Cuenta con protección contra los rayos UV, aumentando aún más su durabilidad.
Esta es una pieza que está considerada como cero robos, ya que a diferencia de las de acero, su valor de reciclado es prácticamente nulo.
Por ser de plástico, es ideal para instalaciones eléctricas por su capacidad aislante, además de ser tanto ligera como resistente a impactos y degradación excesiva.
Producto fabricado bajo estándares de calidad internacional, que lo hace altamente funcional.