El Cono semiflexible de 100cm con base pesada (NPP-C100-01) se fabrica de un cuerpo de polietileno de alta densidad de una sola pieza en color naranja fluorescente, brindándole una mayor resistencia y durabilidad a la pieza.
Este cono es adecuado para usarse como señalización de algún peligro para transeúntes o automovilistas y, debido a sus dimensiones y principalmente a su base pesada, es ideal para ser usado en lugares con fuertes vientos o en carreteras o autopistas en donde la velocidad de los vehículos normalmente vuelca los conos convencionales.
Además de su tonalidad que permite usarlos tanto de día como de noche, el cono puede contar con un vinil reflejante en la punta, el cual posee un alto grado de reflexión brindando una mejor seguridad al tráfico nocturno.
Su base hexagonal se rellena con arena para poder darle un mayor peso, evitando que el cono se vuelque con facilidad ya que le brinda una mayor estabilidad y área de asentamiento.
Este producto es resistente a la degradación causada por la intemperie, como humedad, rayos UV, variaciones de temperatura, derrames de aceite o ácidos entre otros.
Producto fabricado bajo estándares de calidad internacional, que lo hace altamente funcional.