La Rejilla para pozo de tormenta de 50x50 (F-R5-80) se fabrica con un cuerpo sólido de hierro fundido y cuenta con 6 orificios que ayudan a captar el agua de lluvia hacia los colectores, evitando así encharcamientos e inundaciones.
La rejilla puede soportar cargas de tráfico vehicular, haciéndola factible para ser instalada en vialidades, además de que también ayuda a drenar los excesos de agua de lluvia y agua superficial de estacionamientos y aceras ya que su rejilla larga logra captar una mayor cantidad de líquido.
La forma de apertura de la tapa es por medio de la utilización de fuerza de palanca, haciéndola rápida y sencilla ya que cuenta con una bisagra que ayuda a tener un mejor control sobre la misma.
Cabe mencionar que estas piezas tienen un recubrimiento especial que las protege del desgaste al estar expuestas a la intemperie, como sería el impacto que tienen los rayos UV, haciéndolas resistentes tanto a estos como a derrames de aceite, ácidos, variaciones de temperatura e impactos moderados.
Producto fabricado bajo estándares de calidad internacional, haciéndolo altamente funcional.